martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres mdp para infraestructura básica en Coyula y Zalatitán

El ayuntamiento de Tonalá destinó poco más de tres millones de pesos para trabajos de infraestructura básica (como es el empedrado zampeado, instalación de redes de drenaje y agua potable) en calles de Coyula y Zalatitán.

En la delegación de Zalatitán se colocó empedrado en cama de jalecillo y red de drenaje sanitario en la calle Cosmos y la construcción de empedrado zampeado en la calle Orégano. Aquí la inversión fue de un millón 859 mil 257 pesos, el cual operó con recursos del ramos 33 del fondo de infraestructura social municipal 2020.

En Coyula, sobre la calle Zaragoza, se colocaron cinco mil 533 metros cuadrados de empedrado zampeado, además la instalación de 39 tomas domiciliarias de agua potable. En la privada Zaragoza se realizó la construcción de empedrado zampeado y la instalación de 23 tomas domiciliarias. Estas obras también contaban con un retraso de 20 años.

El alcalde, Juan Antonio González Mora realizó un recorrido por la primera zona intervenida y ahí resaltó que estás obras servirán de mucho, sobre todo en el presente temporal de lluvias.

“Estas obras que realizamos lo hacemos gracias a una administración austera y responsable, poniendo como prioridad la necesidad de la gente e invirtiendo donde más se necesita; estas calles tienen más de 20 años que necesitaban una intervención y autoridades pasadas se hacían sordos».

Isela Ibarra


Te puede interesar: Dos muertos por choque de tráiler en caseta de cobro en León

You cannot copy content of this page