martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos muertos por choque de tráiler en caseta de cobro en León

Saldo de dos muertos y dos personas gravemente heridas tras el choque de un tráiler contra tres vehículos en la caseta de cobro de la autopista Aguascalientes-León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando el conductor del vehículo de carga pesada de la empresa Exprés Milac perdió el control tras quedarse sin frenos, impactándose contra otro tráiler, una ambulancia y una camioneta estilo van para viajeros.

Extraoficialmente se sabe que las víctimas eran trabajadores de la caseta, aunque no se dieron más detalles sobre sus actividades en el lugar.

Uno de los lesionados era de la ciudad de León, Guanajuato, mientras que los otros tres eran del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco. Cabe señalar que fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad de León para recibir atención médica por las condiciones de sus heridas.

Fue necesario el traslado de bomberos del municipio para realizar las laborares de rescate y liberar los cuerpos que quedaron prensados. Ya será la Fiscalía del Estado (FE) la encargada de deslindar responsabilidades y turnar el caso a los agentes del Ministerio Público.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Luz del Mundo señala que monto de fianza contra su líder no es razonable

You cannot copy content of this page