mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan el cuerpo de un hombre en presa de Tonila

La tarde de este sábado, personal de la Unidad Estatal Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), base regional Ciudad Guzmán, rescató el cadáver de un hombre en la presa El Chayán, en el municipio de Tonila.

De acuerdo a la información proporcionada por la UEPCBJ, el día viernes se recibió el reporte en el que se indicaba que una persona había acudido a pescar a la presa ubicada en el mencionado municipio, realizando la búsqueda en referido lugar, sin resultados favorables.

Se informó que los elementos de Protección Civil Jalisco hicieron seis inmersiones en las diferentes áreas, no logrando localizar el cuerpo del masculino.

Finalmente antes del mediodía de este sábado, el equipo de buzos encontró flotando el cadáver del hombre de 33 años, solicitando la intervención del personal de Fiscalía del Estado, para que diera fe de los hechos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo de Marcos Alonso, al anfiteatro del SEMEFO de Zapotlán El Grande, conociéndose que el hoy occiso era vecino de Tonila.

 

Martín Alcantar


Te puede interesarDos muertos por choque de tráiler en caseta de cobro en León

You cannot copy content of this page