lunes, 29 de noviembre del 202129 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Muere motociclista accidentado sobre calle Gigantes

En el cruce de la calle Gigantes con Demócrito en la colonia Agustín Yáñez, un motociclista falleció tras perder el control por la velocidad con la que conducía.

A decir de testigos en el vehículo motorizado iban a bordo dos jóvenes, los cuales circulaban a una velocidad considerable que hizo que perdieran el control y se impactarán contra un poste de la calle Gigantes.

Al arribo de las unidades de emergencia encontraron a los dos hombres tendidos sobre la cinta asfáltica, uno de ellos con lesiones en sus extremidades inferiores (fémur, rodilla y tibia), mientras que el otro joven no daba respuesta de manera verbal, por lo que los paramédicos procedieron con la reanimación cardiopulmonar, sin embargo no reaccionó y falleció en el lugar.

Servicios médicos municipales trasladaron al lesionado a un puesto de socorros para su atención médica y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron el cadáver a sus instalaciones para proceder con la identificación del mismo y la necropsia de ley.

Un bombero de Guadalajara señaló que los jóvenes tenían entre 18 y 20 años de edad, y añadió que únicamente el que se salvó traía puesto el casco.

KVR

 


Te puede interesar: Bloque Alianza Federalista llevará cuatro propuestas a CONAGO