martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

 Depresión Tropical Trece-E ocasionará lluvias en Jalisco 

Según el pronóstico del Meteorológico Nacional de Conagua, la Depresión Tropical Trece-E, que se formó a las 04:00 horas al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, originará fuerte ingreso de humedad hacia el occidente del territorio nacional, produciendo lluvias puntuales torrenciales en Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit. 

También habrá rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora, con oleaje de 3 a 5 metros de altura en las costas de Colima, Jalisco y Michoacán. 

Además de la Depresión Tropical Trece-E que se localizó esta mañana en Punta Pérula, Jalisco, una zona de baja presión en el Océano Pacífico aumentó a 90 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 5 días en Cabo San Lucas. 

Por otra parte, Laura, ubicada en Progreso, Yucatán se intensificó a huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson. 

En el Pacífico centro este día  habrá ambiente caluroso, además se espera cielo nublado, con lluvias puntuales y torrenciales en Colima, Jalisco y Michoacán, e intensas en Nayarit, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas. 

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, se esperan lluvias por la tarde-noche de hoy, además de una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 17.

GM

 


Te puede interesarDe predio abandonado a nuevo Bosque Urbano Tlaquepaque

 

You cannot copy content of this page