martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras su salida, Tamez consigue otro puesto como servidor público

Tras la salida de Macedonio Tamez de la Coordinación Estratégica del Gabinete de Seguridad de Jalisco, el gobernador, Enrique Alfaro, lo nombró como nuevo coordinador de la Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales.

Por lo que Tamez relevará en el cargo a Adrián Michel Espino, quien estuvo al frente de la dependencia desde el comienzo de la actual administración.

La Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales es la representación del estado de Jalisco en la Ciudad de México y la encargada de fortalecer la relación con los poderes federales, las entidades federativas, las representaciones diplomáticas acreditadas en México y organismos internacionales.

El 8 de julio Enrique Alfaro señaló que se tomó la determinación de iniciar un proceso de reestructuración de la Coordinación Estratégica de Seguridad, a partir de la salida del funcionario, y que la decisión se tomaba porque la Coordinación ya había cumplido con el propósito para el cual fue diseñada desde el principio de la administración, y para lo que se habían asignado tareas en los primeros 18 meses de trabajo.

Desde ese entonces, el mandatario estatal recalcó que Tamez Guajardo se integraría a su despacho con el fin de realizar tareas especificas.

IA


Te puede interesar:  A casi un año, encuentran restos de estudiante de la UdeG

You cannot copy content of this page