mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Toman posesión de sistema de agua en Valle de los Molinos

Esta tarde el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus acudió al fraccionamiento Valle de los Molinos para tomar posesión del sistema de agua del lugar. 

Cabe recalcar que desde hace cinco años, los colonos de este fraccionamiento han padecido de fallas en el servicio de agua potable, pues la constructora no colocó tinacos en las viviendas y en un afán de ahorrar gastos cortaban el servicio parte del día y de la noche. 

Según lo detallado por Pablo Lemus, esta situación afectaba a más de 150 mil personas y denunció que el responsable de esta situación desmontó sus oficinas y huyó sin hacerse responsable de la situación. 

“Hace unos días Javer desapareció de Valle de los Molinos, desmontó sus oficinas y dejó a los habitantes a la buena de Dios. Y eso no lo vamos a permitir. Empresas como ésta sólo dañan la ciudad y otorgan una pobre calidad de vida a miles de personas que no encuentran otra opción”, explicó el mandatario en sus redes sociales. 


Con la toma de los pozos, cisternas y todo el sistema de agua, se facultará al municipio para sanear la zona, reparen las fugas y reconstruyan la planta de tratamiento de agua, para al fin resolver esta situación.

GM


Te puede interesar: Con vigilancia policiaca inicia obra de ciclovía en Guadalupe 

You cannot copy content of this page