viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con vigilancia policiaca inicia obra de ciclovía en Guadalupe 

Con vigilancia policiaca, el ayuntamiento de Zapopan inició la obra de la ciclovía de avenida Guadalupe.

Al menos ocho patrullas y alrededor de 20 elementos resguardan desde esta mañana la obra de la ciclovía de avenida Guadalupe, donde a primera hora comenzaron a colocar las llamadas “quesadillas” que segregan la vía del paso vehicular.

No obstante, algunos de los vecinos inconformes con la obra increparon a los trabajadores de la obra, lo que ocasionó una confrontación entre vecinos, trabajadores y un policía. 

«Somos vecinos de avenida Guadalupe, estamos defendiendo el tramo de Guadalupe entre Periférico y Sanzio; nos alertaron que habían iniciado trabajos y venimos a tratar de impedirlos. Solo queremos que  se cumpla el plazo legal para que nos dé respuesta el gobierno a las propuestas que ya hicimos formalmente”, mencionó uno de los vecinos. 

Cabe resaltar que desde el mes de noviembre que se anunció la creación de esta ciclovía, varios vecinos de Jardines del Bosque se han opuesto a la obra, pues aseguran que les quitarán espacio para la circulación vehicular.

Por otra parte, vecinos del Fraccionamiento Guadalupe Inn, han manifestado su apoyo a la obra  y entregaron un documento al ayuntamiento de Zapopan, en el que firmaron más de 40 personas a favor de la ciclovía. 

 

GM

You cannot copy content of this page