jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin fecha exacta para el regreso a clases presenciales en Jalisco

Tras la rumores de un supuesto regreso a las clases presenciales hasta el próximo mes de enero de 2021 en Jalisco, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SE) desmintió esta información, puesto que aún no se ha confirmado una fecha para la reanudación de clases en las aulas.

Aunado al tema, la SE recalcó que el día oficial para el inicio del ciclo escolar 2020-2021 en Educación Básica, será el próximo 17 de agosto.

El pasado lunes 29 de junio, como parte del Plan Jalisco COVID-19, se instaló la Mesa de Educación con la representación de instituciones públicas y privadas así como también de asociaciones civiles, mismas que determinarán si el regreso será presencial, a distancia o escalonado.

Cabe resaltar que esta estrategia primero tendrá que ser valorada y aprobada por la Mesa de Salud. Mientras tanto, la Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco hace una invitación a mantenerse informado por los canales oficiales de esta dependencia y del Gobierno del Estado, para notificar hasta qué día los estudiantes podrán o no regresar a sus respectivos salones.

IA


Te puede interesar: SEJ suma dos estrategias para el regreso a clases a distancia

You cannot copy content of this page