Reciben bono policías de Guadalajara y Tlaquepaque
Luego de que llegaron las aportaciones del gobierno federal mediante el subsidio FORTASEG, los policías de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque recibieron bonos, esto como estímulo para mejorar las condiciones laborales de los elementos de las comisarías municipales quienes han permanecido en labores durante la pandemia.
En el caso de Guadalajara el beneficio llegó a dos mil 252 elementos quienes recibieron un bono por cuatro mil 943 pesos.
Por su parte, el municipio de San Pedro Tlaquepaque destinó tres millones 906 mil 950 pesos en la entrega de cheques por tres mil 852 pesos que llegarán a 790 policías.
Ambos municipios coincidieron en que el recurso es para mejorar las condiciones de vida de los elementos, quienes constantemente se arriesgan para salvaguardar a la población y quienes durante la emergencia sanitaria del coronavirus no han cesado.
A decir de la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón García «espera y confía en que el cheque sea utilizado en las familias de los elementos», sobre todo en las necesidades más apremiantes.
Limón García también aprovecho su visita la Comisaría para pronunciarse contra la violencia hacia la mujer.
¡Cero tolerancia a la violencia contra la Mujer!
Hoy en las instalaciones de nuestra Comisaría emití un posicionamiento con voz fuerte y comprometida.
En este Gobierno se debe trabajar con cero tolerancia a los actos que vulneren los derechos humanos de las mujeres. pic.twitter.com/Rj4XArs49C
— María Elena Limón (@MaElenaLimon_) July 21, 2020
Isela Ibarra
Te puede interesar: Vacuna para el COVID-19 puede llegar a finales de año: Ebrard