Miercoles, 07 de Abril del 2021

Noticias

Este viernes inicia torneo pentagonal de fútbol en estadio Akron

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció que este viernes inicia el torneo pentagonal de fútbol en el estadio Akron, lo anterior se aprobó en la Mesa de Salud para el análisis de la situación de COVID-19 en la entidad, tras la petición de algunos clubes profesionales y luego de una inspección al recinto deportivo.

Para la realización de este torneo se contará con dos sedes, en Guadalajara participan los equipos profesionales Atlas, Chivas, Mazatlán F.C, Atlético San Luis y Necaxa, y los clubes América, Cruz Azul, Pumas, Pachuca, Toluca y Puebla, jugarán entre ellos en la Ciudad de México; todos los encuentros serán a puerta cerrada.

“Y entonces hace unos momentos se tomó la decisión de que se va a autorizar este torneo que lo podremos ver por televisión todos a partir de este viernes, lo cual me da mucho gusto y creo que es muy buena noticia, tenemos que ir con mucho cuidado, ojalá y no se tome eso con la idea de que va regresar el fútbol como lo conocimos. Insisto, serán partidos a puerta cerrada, son más con el perfil de entrenamiento que de juego en el estadio, pero el hecho de tener fútbol y poder verlo por televisión es una buena noticia”, detalló el mandatario jalisciense.

Entre las condiciones que se señalaron para otorgar la autorización, ademas de que no habrá acceso de afición, deberán presentar las pruebas de detección de COVID-19, y el estadio permanecer debidamente sanitizado; para esto ya se hizo una inspección del lugar y se determinó que se cumplía con los requisitos.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Personas rescatadas y autos varados dejó la lluvia matutina

Noticias

Tapatíos reprueban reapertura de estadio para el clásico nacional

Tapatíos reprueban reapertura del estadio Akron al 15 por ciento de su capacidad, por el próximo clásico nacional Chivas contra América. En una encuesta realizada en nuestras redes sociales para los seguidores de Tráfico ZMG, el 76 por ciento de votantes refirió que no consideran acertada esta decisión al significar un riesgo de contagios por […]