Jueves, 06 de Agosto del 2020

Noticias

Circula falso calendario escolar 2020-2021

La Secretaría de Educación Pública informó a través de sus redes sociales que el calendario escolar 2020-2021 que circula en grupos de maestros por WhatsApp y Facebook, es falso.

El secretario de Educación, Esteban Moctezuma señaló que será hasta el lunes 3 de agosto cuando se dé a conocer el calendario oficial y detalle las actividades académicas.

“Informamos a las madres y padres de familia, a todos los mexicanos, que el lunes se da la información completa sobre el regreso a clases. Estará con nosotros el secretario de educación y se hará una propuesta que se ha venido trabajando”, recalcó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

Noticias

Advierten de mensaje malicioso que circula por Whatsapp

Durante el fin de semana circuló a través de WhatsApp un mensaje que se volvió viral, en el que se da aviso a trabajadores que ingresaron a laborar en el periodo de 1990 a 2018, para que atreves de un link puedan retirar un fondo económico por $40,00 pesos, sin embargo, dicha información es falsa.   Según refieren especialistas en la materia dicho mensaje esta creado y se utiliza para […]

Noticias

Alertan sobre falsa convocatoria laboral en el extranjero

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) alerta a la ciudadanía sobre una falsa convocatoria laboral en el extranjero. La dependencia se deslindó de una supuesta oferta laboral publicada a través de redes sociales, en la que se promociona empleo para jornaleros agrícolas en el estado de Ohio, en Estados Unidos. “La Secretaría del […]