martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Boletos de Mi Pasaje extienden vigencia hasta diciembre

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS), anunció a través de sus redes sociales que los boletos gratuitos del programa Mi Pasaje, de color verde, cuya vigencia expiraba el próximo 31 de julio, podrán ser utilizados hasta el día 06 de diciembre del 2020.

Según lo mencionado por la Secretaría el objetivo de la extensión es que estudiantes, personas mayores y personas con discapacidad puedan agotar este beneficio, debido a que su uso en el servicio del transporte público fue reducido a consecuencia de la emergencia sanitaria.

La entregua de los boletos de este programa inició en el 29 de enero de este año y fue extendida hasta el 18 de abril, además de que el boleto siguió siendo válido a pesar de la pandemia provocada por el COVID-19.

Por último la Secretaría mencionó que próximamente será anunciado el calendario y la dinámica de entrega correspondiente al segundo semestre del año, por lo que recomienda a las y los beneficiarios inscritos en el programa, mantenerse informados en los medios de comunicación y a través de las redes sociales oficiales donde serán anunciados oportunamente.

JLS


Te puede interesar: Proponen que ingresos por multas se destinen a movilidad no motorizada

You cannot copy content of this page