Miercoles, 28 de Julio del 2021

Noticias

Boletos de Mi Pasaje extienden vigencia hasta diciembre

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS), anunció a través de sus redes sociales que los boletos gratuitos del programa Mi Pasaje, de color verde, cuya vigencia expiraba el próximo 31 de julio, podrán ser utilizados hasta el día 06 de diciembre del 2020.

Según lo mencionado por la Secretaría el objetivo de la extensión es que estudiantes, personas mayores y personas con discapacidad puedan agotar este beneficio, debido a que su uso en el servicio del transporte público fue reducido a consecuencia de la emergencia sanitaria.

La entregua de los boletos de este programa inició en el 29 de enero de este año y fue extendida hasta el 18 de abril, además de que el boleto siguió siendo válido a pesar de la pandemia provocada por el COVID-19.

Por último la Secretaría mencionó que próximamente será anunciado el calendario y la dinámica de entrega correspondiente al segundo semestre del año, por lo que recomienda a las y los beneficiarios inscritos en el programa, mantenerse informados en los medios de comunicación y a través de las redes sociales oficiales donde serán anunciados oportunamente.

JLS


Te puede interesar: Proponen que ingresos por multas se destinen a movilidad no motorizada

Noticias

Entrega de útiles para alumnos de primer ingreso, inicia en Octubre

La entrega de útiles escolares, calzado, mochilas y uniformes para los alumnos de primer ingreso de educación preescolar, primaria y secundaria del estado será hasta el mes de Octubre, adelantó el titular del Sistema de Asistencia Social, José Miguel Santos Zepeda. “Nosotros empezamos a entregar en el mes de septiembre a los alumnos ya registrados, […]