domingo, 10 de marzo del 202410 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren carriles laterales de avenida Ávila Camacho en Zapopan

La Secretaría de Infraestructura y Obra Públicas (SIOP) del Gobierno de Jalisco, confirmó que hoy se abrieron para circulación las laterales de avenida Ávila Camacho y calle Santa Rita, en el Centro Histórico de Zapopan, mismos que se encontraban cerrados  por la construcción de la estación Zapopan Centro de la Línea 3 del Tren Ligero,

SIOP ejecutó la pavimentación de las laterales de avenida Ávila Camacho, así como en avenida De las Américas en dirección Javier Mina, también se pavimentó la calle Santa Rita, desde Avenida Ávila Camacho hasta Aurelio Ortega, además se realizó la peatonalización y cruceros seguros de la zona.

Además, efectuó el parque lineal sobre avenida Ávila Camacho y la obra en proceso sobre avenida Aurelio Ortega. Por otro lado SIOP informó que próximamente iniciará la construcción del crucero de avenida de las Américas- Juan Pablo II con Hidalgo- Aurelio Ortega.

Por su parte el Gobierno de Zapopan, a través de la Dirección de Parques y Jardines, inició en días pasados la plantación de arbolado y jardinería en la plaza pública ubicada en la estación Zapopan Centro.

Según los datos de la dirección se plantarán 175 ejemplares de especies endémicas de la región como pino, primavera, arrayán, fresno y rosa morada, así como jardinería con lavanda, arbustos y plantas polinizadoras. Además, en este espacio se colocará mobiliario urbano y juegos infantiles y se habilitará una red de internet inalámbrico gratuito.

JLS


Te puede interesar: Continúa reparación de infraestructura hidráulica en Valle de los Molinos

You cannot copy content of this page