martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Supervisan medidas sanitarias en Mercado de Abastos

Como parte del cumplimiento de las medidas sanitarias, el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro encabezó las supervisiones en los mercados de Abastos y Manuel Ávila Camacho.   

Durante su recorrido, el edil reconoció la coordinación con la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) para la implementación de filtros sanitarios y medidas preventivas, lo que ha permitido mantener en operación a la central.

Afirmó que el mercado es un ejemplo de “equilibrio de las agendas que hemos estamos mencionado permanentemente de salud, como prioridad, pero también de reactivación económica y de colocación de insumos de primera necesidad.”

En cuanto al mercado Manuel Ávila Camacho, en Santa Tere, llevó a cabo la supervisión de los protocolos sanitarios implementados para prevenir la propagación del virus. En donde, además, aseguró que en las instalaciones se continúa con la toma de temperatura, tapetes sanitizantes y distribución de gel antibacterial.

Posteriormente, el alcalde tapatío corroboró en el sitio la difusión de las medidas preventivas y limpieza en las áreas comunes. Del Toro Castro recordó que los mercados municipales son “un punto de colocación de los productos de primera necesidad, fundamental para la toda la ciudad” y destacó que “este mercado, ha sido ejemplo de las medidas de restricción sanitaria.”

Como parte de estos recorridos, también se supervisaron negocios de la zona Centro de la ciudad, así como plazas comerciales por parte del personal de la dirección de Inspección y Vigilancia.

IA


Te puede interesar: Suspenderán actividades siete tianguis de Guadalajara

You cannot copy content of this page