martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Próximo domingo sí instalarán tianguis El Baratillo y Polanco

El alcalde tapatío, Ismael del Toro Castro anunció que el próximo domingo sí instalarán los tianguis El Baratillo y Polanco, bajo las medidas requeridas. Para esta semana se prevé que siete tianguis no se instalarán.

Del Toro Castro dijo que hasta el momento se mantiene una agenda de diálogo con todos los comerciantes y que han entendido que para abrir se tiene que cumplir con los protocolos y todas las disposiciones de la agenda sanitaria.

También informó que esta semana será suspendida la instalación de los tianguis de Santa Cecilia, en la colonia del mismo nombre; la Rajadura y la Calera, en Oblatos; el de San Vicente, en la colonia del mismo nombre, así como los de Tetlán, Santa María y Talpita.

El alcalde tapatío subrayó que además de la supervisión permanente de las medidas sanitarias por parte de las autoridades, es fundamental la corresponsabilidad de la ciudadanía “para que todos juntos logremos hacer coincidir estas agendas: la de salud y la reactivación económica”.

Añadió que a través del programa Despensa Segura se han distribuido más de 62 mil paquetes alimenticios, 15 mil de ellos a domicilio, por tratarse de casos de personas que por alguna causa de fuerza mayor no pueden acudir a recogerlos. Recordó que quien tenga necesidad de este apoyo, puede comunicarse al teléfono 3848-5048.

En materia de prevención, Del Toro Castro informó que permanece abierta la convocatoria para aquellas personas que deseen integrarse a la Comisaría de la Policía de Guadalajara, en donde hay 300 vacantes en diferentes áreas especializadas.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Antros y centros nocturnos piden definir protocolos para reapertura

You cannot copy content of this page