martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a ocho personas privadas de la libertad en Chapala

Luego de un operativo encabezado por el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas tras varias denuncias presentadas recientemente en Chapala, el día de hoy localizaron dentro de una finca a seis hombres y dos mujeres que estaban privados de su libertad.

Entre ellos se encuentran Griselda y su pareja Ángel, así como Wenceslao, cuyas denuncias fueron presentadas en días pasados en la Fiscalía.

De manera preliminar se informó que al interior de la finca encontraron a otras cinco personas, quienes al igual que los tres primeros estaban en buenas condiciones de salud y de las cuales no se contaba con denuncia de desaparición en la dependencia.

Cabe señalar que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas comenzó con las investigaciones desde el momento en que tuvieron conocimiento de la noticia criminal de las tres personas mencionadas, por lo que se realizaron una serie de entrevistas, indagatorias así como trabajo de campo que permitieron montar un operativo y dar con el lugar.

Esta tarde, autoridades estatales descartaron una «oleada» de desapariciones en Chapala, luego de las denuncias presentadas por familiares, colectivos y organizaciones de la sociedad civil.

 

 

Karla Victoria Rodríguez

 

 

You cannot copy content of this page