Jueves, 17 de Junio del 2021

Noticias

A un año de caso “Maleck” siguen pidiendo justicia para María Fernanda 

A un año de la muerte de la pareja de recién casados, María Fernanda y Alejandro, tras un altercado vial en el que participó el futbolista Joao Maleck, la familia de la joven sigue clamando justicia.

Fue la mañana del domingo 23 de junio del 2019 cuando el exceso de velocidad y la presunta mezcla de alcohol y volante, ocasionó un fatal accidente en avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur, en la colonia Villas de Tepeyac en el municipio de Zapopan.

A causa de la colisión murió una pareja de recién casados: María Fernanda y Alejandro. A un año de este hecho, sus familiares no han encontrado consuelo ni justicia por su pérdida.

“Hoy hace un año, yo y mi familia recibimos la peor noticia que cualquier madre puede recibir, como lo es la muerte de un hijo o una hija, este momento fue brutal y desgarrador para mí, saber que alguien me arrancó el más grande amor que yo tenía, mi razón de vivir, mi niña, mi adorada hija Fernanda, justo cuando celebraba su matrimonio y empezaba una nueva etapa en su vida, llena de esperanza y amor; este año que ha pasado ha estado lleno de dificultades pues además del inmenso dolor por mi pérdida irreparable he estado luchando en búsqueda de justicia por mi hija como cualquier madre lo haría, a pesar de los obstáculos que he tenido, de las influencias que decían tener, contra todo lo que me he topado y probablemente me tope, no claudicaré hasta ver que el responsable pague por sus hechos, siendo todo mi motor el amor por Fernanda”, narró en un comunicado Martha Álvarez-Ugena, madre de María Fernanda.

Cabe resaltar que el presunto responsable cumple hasta la fecha prisión preventiva por el delito de homicidio culposo y daño a las cosas, sin embargo, desde hace tiempo se ha litigado para que el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes se adhieran como agravantes.

Por su parte, el abogado del caso, José de Jesús López Lucano, a un año de este hecho, aseguró que están a la espera de un próximo juicio contra Joao Maleck, en el que buscarán con diversas pruebas una sentencia condenatoria para el ex futbolista.

GM

Noticias

Familia de María Fernanda anuncia cambios en proceso contra Joao Maleck 

La familia de María Fernanda quien murió junto a su esposo el pasado 23 de junio en un fatal accidente de tránsito presuntamente ocasionado por el futbolista Joao Maleck, anunció cambios en el proceso contra el deportista.  En una conferencia de prensa, Claudia Álvarez Ugena y Martha Álvarez Ugena, mamá y tía de María Fernanda […]