Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

Nombran a nuevo comisario de seguridad de Tonalá

La Policía de Tonalá nombró como nuevo director de su corporación a Juan Carlos Romo Dávalos, quien fungirá como el nuevo comisario del municipio, en lugar del militar en retiro, Elíseo López Medina.

Con esta llegada, en menos de dos años han pasado cinco diferentes comisarios en la actual administración de Tonalá.

Al nuevo mando le anteceden: José Octavio García Aceves, quien renunció por motivos personales y días después fue asesinado por un grupo de hombres armados.

En su lugar llegó Héctor Córdova Bermudez, quien tuvo que dejar la corporación tras un robo de armamento en una base de la Policía de Tonalá, en Loma Dorada.

Posteriormente, entró Isaac Islas Miranda quien solo estuvo a cargo de la corporación 11 días. Así pues, el alcalde tonalteca Juan Antonio González, llamó al Coronel Eliseo López Medina. Este último comisario asumió su cargo apenas el 24 de enero del presente año.

IA

Noticias

Renuncia a cargo otro comisario de la Policía Municipal de Tonalá

Por sexta ocasión en lo que va de la administración, renuncia al cargo un comisario de la Policía Preventiva Municipal de Tonalá. A través de un comunicado se informó que Juan Carlos Romo Dávalos y su más cercano equipo de altos mandos, renunciaron esta tarde a la Comisaría de dicho municipio. Según especificaron, “desde el […]