Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Comisario de seguridad pública de Tonalá presenta su renuncia.

La tarde del viernes 15 de febrero del 2019, el comisario de la policía preventiva del municipio de Tonalá, el Licenciado José Octavio García Aceves, presento su renuncia al cargo antes mencionado. 

García Aceves presento su renuncia bajo protesta con carácter irrevocable, por medio de un oficio enviado esta tarde al presidente municipal Juan Antonio González Mora, en el que menciona que, por así convenir a sus intereses profesionales, familiares y de salud deja dicho cargo.    

El presidente agradeció el trabajo desempeñado de José García Aceves, deseando éxito en sus próximas actividades profesionales y resaltó que las actividades preventivas en materia de seguridad continuarán, procurando la seguridad de los tonaltecas. 

Quien ocupará el cargo de manera interina en la comisaría tonalteca será el Licenciado Héctor Córdova Bermúdez.  

 

 

Noticias

Dos lesionados por arma de fuego en la zona centro Ciudad Guzmán

La tarde de este miércoles se suscitó un intento de asalto en contra de dos personas que transitaban por la calle Gordoa de Ciudad Guzmán, los cuales al resistirse, resultaron lesionadas por los proyectiles de arma de fuego. De acuerdo a las primeras versiones el hecho tuvo lugar en la calle en mención entre Jesús […]

Noticias

Choque de frente deja dos muertos en Amacueca

De nueva cuenta el tramo carretero Sayula-Amacueca, registró un accidente que en esta ocasión cobró la vida de dos personas, en un choque de frente suscitado la mañana de este miércoles. Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Amacueca se trasladaron al kilómetro 56 de la carretera estatal Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, lugar en […]