martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habilitarán 800 puntos de recarga para tarjetas “Mi Movilidad”

El secretario del Transporte, Diego Monraz Villaseñor informó que a partir de este día habilitarán gradualmente 800 puntos de recarga para la tarjeta de Mi Movilidad, con esto se estará optimizando el servicio y también las y los usuarios podrán tener mejor control de su economía al ya no haber problema por la falta de los .50 centavos que no dan las alcancías y que con esto se genera un impacto a su bolsillo.

Con esta Red de Recargas en puntos fijos se aprovechará la infraestructura de las tiendas de conveniencia en las distintas zonas de la ciudad; también participan todas las unidades Mi Tren, Sitren, Mi Macro (Calzada y Periférico), Mi Bici y se suman también Mi Tren y próximamente Mi Macro.

A decir de Monraz Villaseñor la Red contempla una segunda etapa de operación.

“A partir de hoy y en los siguientes días, la cadena comercial Oxxo estará instalando hasta 800 puntos de venta en 696 tiendas de conveniencia a lo largo y ancho del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), para continuar en una segunda etapa la instalación también en sus tiendas de conveniencia en Ocotlán, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta”, detalló.

La primera tienda que cuenta con el sistema de recarga es la que corresponde a la Avenida 8 de Julio #1638, en el fraccionamiento del mismo nombre, en Guadalajara.

Quienes cuenten con credenciales de la Universidad de Guadalajara (UdeG), también podrán hacer uso del servicio de recarga; se espera que para 2021 tengan finalizado el proceso de credencialización.

De la matrícula reportada de 291 mil 600 estudiantes, de agosto 2019 a marzo 2020 se han entregado 126 mil 878 tarjetas, de las cuales a marzo de 2020 se activaron mil 351.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page