martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ventas en Mercado de Abastos caen un 20 por ciento

El presidente del Mercado de Abastos, Juan Hernández Navarro informó que ante la reducción de visitantes por la contingencia del COVID-19, las ventas bajaron alrededor de un 20 por ciento.

Hernández Navarro señaló que esta baja fue debido al avance de la emergencia sanitaria por coronavirus, ya que los visitantes “respetan y cumplen con cada una de las medidas preventivas para evitar contagios”.

Asimismo, dio a conocer que partir del día de hoy, arrancaron los procesos de sanitización de las calles, andenes, bodegas y vehículos de carga para evitar la propagación del virus en la zona.

Entre estas medidas, se resaltó que uno de los filtros será que cada una de las unidades pasen por un arco de ozono antes de ingresar al Mercado de Abastos, además de aplicar tres etapas de saneamiento para eliminar virus y bacterias que se generen en las áreas de difícil acceso.

“Mi trabajo es garantizar que cada uno de los locatarios del Mercado cumplan con la limpieza de sus espacios cada 15 minutos y usen cubrebocas, guantes y gel antibacterial”, reiteró Juan Hernández Navarro.

Hasta el momento la UCM ha sanitizado más de 70 tráileres. Aunado al tema, el Mercado de Abastos especificó que cuenta con 16 años de experiencia sanitaria en sus instalaciones.

IA


Te puede interesar: Refuerzan medidas sanitarias en Mercado de Abastos por COVID-19

You cannot copy content of this page