mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Turistas extranjeros agreden a reportera en Puerto Vallarta

Turistas extranjeros agredieron a una reportera en las playas de Puerto Vallarta cuando realizaba una transmisión en vivo que documentaba cómo algunas personas ignoraban el llamado de las autoridades a no acudir a las playas ni realizar actividades en lugares públicos, para evitar la propagación del COVID-19.

La periodista, identificada como Doraliz Terrón, reportera del sitio digital Paralelo Informativo, fue agredida por turistas mientras grababa con su cámara, cuando uno de ellos se levantó y la encaró cuestionándole el porqué los estaba filmando.

“No puedes filmarnos, necesitas nuestro permiso y no te damos permiso, ¡fuera de aquí!”, le dice el hombre mientras en el vídeo se muestra como la empuja para retirarla del lugar.

Después de los jaloneos, cuando el cuadro de la imagen vuelve a apuntar a donde estaban los turistas, se puede observar a otro hombre mientras lanza ofensas a la reportera.

Tras el incidente, la comunicadora apuntó que “estos son los turistas que vienen a Puerto Vallarta y que no entienden que hay una contingencia de coronavirus”. Ante ello, la mujer se alejó del sitio para, posteriormente, buscar a las autoridades y reportar la agresión.

 

Te puede interesar: Guadalajara compra equipos de protección para atender contagios por COVID-19

You cannot copy content of this page