mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realiza helicóptero “Zeus” sobrevuelos para invitar a las personas quedarse en casa

A partir de este fin de semana, el grupo aerotáctico de la Comisaría de la Policía de Guadalajara realizará sobrevuelos con el helicóptero «Zeus» en distintos puntos del municipio para invitar a la población a permanecer en casa durante la actual pandemia del COVID-19.

El munícipe tapatío, Ismael del Toro Castro señaló que distintos elementos de distintas dependencias han hecho recorridos constantes para recordar este mensaje a todas las personas.

De acuerdo con Gobierno de Guadalajara, los sobrevuelos del helicóptero “Zeus” se suman a las estrategias que han realizado elementos de la Comisaría Tapatía, Protección Civil y Bomberos, así como otras dependencias municipales.

En las últimas horas, el grupo aerotáctico sobrevoló puntos como las glorietas Chapalita, Minerva, Niños Héroes y la de los Caballos, así como los Arcos del Milenio y el puente atirantado Matute Remus. También en zonas como Chapultepec, Colomos y Centro, poniendo particular atención en las plazas Guadalajara, de Armas y Liberación, y los parques de la Solidaridad, San Rafael, Talpita y San Jacinto.

IA


Te puede interesar: Detectan falla en vehículos Fiat 500 modelos 2012 y 2019 

You cannot copy content of this page