martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detectan falla en vehículos Fiat 500 modelos 2012 y 2019 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó sobre una falla en los vehículos Fiat 500, en sus modelos de los años 2012 y 2019, por lo que que hizo un llamado a la revisión de los vehículos, por parte de la empresa FCA México. 

Según lo informado en un comunicado, emitido por la revista del consumidor, esto se debe a que en algunos de los vehículos, podrían sufrir un desgaste prematuro en buje del selector de cable de cambios de la transmisión. 

Por ello, FCA México indicó que, para prevenir esta condición no deseada, es necesario cambiar el buje del cable de cambio de la transmisión, por lo que la misma empresa se encargará de comprobar los vehículos y en caso de ser afectados, cambiar la pieza. 

Cabe recalcar que los trabajos de reemplazo y las partes requeridas serán gratuitas y no generan ningún costo para el consumidor, además de que es un cambio rápido, pues los trabajos duran aproximadamente dos horas. 

FCA México notificó a la Profeco que la campaña inició el 14 de enero pasado y tendrá una vigencia de 10 años, así como que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 3 mil 498 vehículos.

Los consumidores interesados pueden contactar a la empresa a través del Centro de Atención a clientes de FCA México al teléfono 800-5051-300 y correo electrónico  [email protected]

Con información de Profeco / GM


Te puede interesar: Realiza helicóptero “Zeus” sobrevuelos para invitar a las personas quedarse en casa

You cannot copy content of this page