viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco supera los 100 casos de COVID-19, suman 4 muertes

Al corte de este 02 de abril, en Jalisco ya suman 104 casos confirmados de COVID-19 y 4 muertes.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que este jueves sumaron cinco casos nuevos de COVID-19 en el estado y una muerte confirmada por el Laboratorio Estatal de Salud Pública, por lo cual se acumulan 104 personas enfermas y cuatro portadores asintomáticos.

El deceso de la cuarta víctima del virus, fue reportado en Puerto Vallarta por el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y corresponde a un hombre de 42 años de edad, quien falleció el pasado miércoles 1 de abril.

Cabe señalar que el paciente tenía complicaciones por la obesidad y además tenía antecedentes de riesgo de COVID-19, al convivir en un centro de trabajo con personas provenientes del extranjero.

En Jalisco se han reportado otras defunciones en los municipios de Guadalajara, Zapopan y Tomatlán; que corresponden a dos hombres y una mujer.

Al día de hoy, la SSJ ha estudiado casos sospechosos en 75 municipios de Jalisco, confirmándose contagios en Zapopan, Guadalajara, Cuautla, Tomatlán, Tecolotlán. Tlajomulco de Zúñiga, Puerto Vallarta y Ameca. El día de hoy se suman los municipios de Yahualica de González Gallo, San Julián y Lagos de Moreno. Por lo que anunció que se han descartado 725 casos en total y hay registro de 638 casos sospechosos.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page