martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco asciende a 406 casos confirmados de coronavirus

El corte diario que emite la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) sobre los contagios de coronavirus, arrojó que en las últimas horas hay un total de 406 casos confirmados.

SSJ aclaró que hasta la fecha no se han registrado más defunciones, manteniéndose en 25 el número de muertos por COVID-19.

Cabe destacar que de los reos del Complejo Penitenciario de Puente Grande resultaron seis nuevos contagios, sumando un total de 40 casos positivos; la mayoría son asintomáticos y no han requerido hospitalización.

Todos los pacientes se encuentran estables y en aislamiento del resto de la población penitenciaria, en tanto cumplen el periodo de aislamiento para ser dados de alta.

De los casos en personal de salud se tienen contabilizados 26 positivos, cuyo contagio está asociado a la atención prestada; 19 corresponden a residentes del municipio de Puerto Vallarta y siete a residentes del municipio de Ocotlán.

Por otro lado, se detalló que sumando los datos de todos los laboratorios (privados y públicos) se han descartado 6 mil 281 contagios y tiene al momento 640 casos sospechosos.

Seis de cada diez personas con la enfermedad son del género masculino, el grupo de edad más afectado continúa siendo el de mayores de 65 años.

De los 406 casos, 27 personas se encuentran internas en hospitales públicos y privados, reportándose en condición estable 15, nueve graves y tres muy graves.

JS


Te puede interesar: Presentan festival digital “Casita Fest” para festejar a niñas y niños

You cannot copy content of this page