martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan festival digital “Casita Fest” para festejar a niñas y niños

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció que este 30 de abril se tendrá el festival digital «Casita Fest» para festejar a niñas y niños. Dicho proyecto cuenta con programa de actividades a través de las redes sociales para celebrar a los más pequeños de casa desde el confinamiento en sus hogares; esta también es una estrategia del Plan Jalisco COVID-19.

“El día de hoy celebramos el Día del Niño, lo que más queremos, lo que más valoramos, no lo vamos a celebrar como cada año con fiestas, con festivales, lo vamos a tener que celebrar en casa, pero hoy vamos a mandarles un mensaje, que no son solamente lo que más queremos, que además son unos auténticos héroes, porque han resistido muy bien toda esta difícil situación por la que hemos pasado”, precisó el gobernador a través de un mensaje en redes sociales.

Dependencias estatales como DIF Jalisco, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, las secretarías de Innovación, Medio Ambiente, Participación Ciudadana e Igualdad Sustantiva, así como municipios del Área Metropolitana de Guadalajara, armaron un programa de actividades con contenidos educativos, culturales y recreativos que inician este jueves en punto de las 10:00 horas y que termina el próximo domingo 3 de mayo.

«Casita Fest» tendrá un amplio programa con actividades tanto para las y los niños como para los padres, busca estimular las actividades recreativas en casa.

“Lo más importante es que sepan que tienen todo el reconocimiento de nosotros, que nos han puesto un ejemplo de disciplina y de buen comportamiento, que estamos cerca de salir adelante y que hoy los necesitamos más que nunca”, agregó el Mandatario.

Para revisar cuáles serán las actividades, se puede consultar el programa en la liga https://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/comunicados/casita-fest o en las cuentas del Gobierno de Jalisco en Facebook y Twitter https://www.facebook.com/GobiernoJalisco y https://www.twitter.com/GobiernoJalisco

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page