martes, 07 de diciembre del 202107 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Invita DIF a fortalecer programa “Jalisco sin Hambre” ante contingencia

Ante la actual contingencia por COVID-19 que vive el país, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Jalisco) exhorta a que la ciudadanía sume esfuerzos para fortalecer el programa “Jalisco sin Hambre”y así proveer de alimento y productos de la canasta básica a personas en situación de vulnerabilidad.

A través del área de Relaciones Públicas y Procuración de Fondos, el DIF Jalisco extendió la invitación a fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, empresas y personas altruistas que quieran solidarizarse para apoyar con donativos en especie, o bien, con aportaciones económicas.

En cuanto al proyecto, el jefe de Relaciones públicas y Procuración de Fondos de DIF Jalisco, Pedro Pablo López Martínez agradeció a los organismos de la sociedad civil y grupos de vecinos organizados que se han unido a la causa con la donación de cubrebocas, despensas y artículos de limpieza.

También destacó que los cubrebocas que se han recibido hasta el momento se destinaron a la Casa Hogar “Cien Corazones”,  a fin de fortalecer cada vez más la acciones de salud para protección de las niñas y niños que ahí residen, así como  al personal que se encarga de atenderlos.

De acuerdo con DIF Jalisco, esta estrategia ha beneficiado en mayor prioridad a personas en situación de calle, niñas, niños y adolescentes, así como personas con discapacidad o mayores de edad con escasos recursos.

Las personas que deseen realizar donativos en especie, podrán llevarlos directamente a las oficinas centrales de DIF Jalisco, ubicadas en Av. Alcalde #1220, colonia Miraflores en Guadalajara.

IA