martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Darán descuentos en viajes de plataforma para donadores de sangre 

Para evitar desabasto en la ciudad, darán descuentos en viajes de plataforma para donadores de sangre. 

Durante la pandemia, en alianza con la plataforma “Blooders”, Uber ofrecerá descuentos de hasta $100 pesos  por trayecto a las personas que utilicen la aplicación para acudir a realizar donaciones voluntarias de sangre en Guadalajara.

¿Cómo funciona? Los donadores de sangre, deberán llenar un registro en la aplicación, de ser considerados elegibles, automáticamente recibirán un código con valor de $100 pesos por trayecto al hospital donde harán la donación. 

 “Cada dos segundos, alguien en algún lugar necesita sangre. Ante la contingencia, los hospitales del país enfrentan el riesgo de una reducción drástica en los bancos de sangre. Está en nuestras manos ayudar a prevenir esto. Por ello llamamos a fortalecer la cultura de prevención y donación de sangre,” aseguró César Esquivel, director de Blooders.

Finalmente, la aplicación Blooders enviará un código al conductor de Uber, con la dirección, fecha y hora de la cita con los centros médicos participantes en la campaña. 

Por lo que si eres un donante recurrente de sangre o si quieres serlo, esta es una buena opción para viajar seguro, cómodo y rápido. 

GM


Te puede interesar: Pese a pandemia, exportación tequilera aumenta un 21 por ciento

You cannot copy content of this page