martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque deja cuatro lesionados y un muerto en carretera a Nextipac

Un aparatoso choque entre un auto Aveo color plata y una camioneta Pickup color blanca sobre carretera a Nextipac con dirección a la Venta del Astillero dejó como saldo cuatro lesionados y un menor de edad muerto.

Protección Civil y Bomberos de Zapopan arribaron a la carreta a Nextipac a la altura de la Terraza Atardecer para atender un reporte de personas prensadas; al llegar localizaron a cuatro personas lesionadas en estado grave de salud y a un menor de edad muerto.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el menor de edad de aproximadamente 16 años era el copiloto del auto.

Servicios médicos acudieron al sitio para trasladar a los lesionados a la Cruz Verde Santa Lucía y brindarles los primeros auxilios.

Además, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde podrá ser reclamado por sus padres.

Finalmente el sitio quedo resguardado por agentes del Ministerio Público y Policías municipales para realizar el peritaje correspondiente.

 

ST


Te puede interesar: Prevén lluvias ligeras en Jalisco por el frente frío 57

You cannot copy content of this page