martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras fallecimiento por COVID-19, declaran toque de queda en Tomatlán

Luego de que el pasado viernes 27 de marzo se confirmara la muerte de una mujer por COVID-19 en Tomatlán, el ayuntamiento declaró toque de queda en el municipio costero.

El alcalde de Tomatlán, Jalisco, Jorge Luis Tello García, declaró que todas aquellas personas que estén conviviendo en grupos después de las 08:00 de la noche, recibirán sanciones.

El edil también declaró que el toque de queda se aplicará para los comercios de venta de alcohol, reuniones familiares y para quienes circulen por las calles del municipio.

“Estamos aplicando un toque de queda después de las 08:00 de la noche porque nosotros consideramos que las personas después de esa hora no tienen nada que hacer en la calle, a esto nos referimos a aquellos que andan tomando o que andan haciendo actividades irresponsables”, comentó Tello García en una entrevista a medios.

Asimismo mencionó que durante el primer día del operativo llevado a cabo el pasado 29 de marzo, se hizo la detención de 12 personas por tomar bebidas embriagantes en la vía pública.

El alcalde recordó que son dos casos de COVID-19 los que se encuentran en la región; el de la mujer que falleció, originaria de Oregón, Estados Unidos y el segundo caso es el esposo de la víctima.

IA

You cannot copy content of this page