martes, 07 de diciembre del 202107 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Suman 86 casos de Coronavirus en Jalisco

La Secretaría de Salud Jalisco informó que al día de hoy suman 86 casos positivos de coronavirus, COVID-19 en la entidad.

La dependencia señaló que hay un  total de 82 personas enfermas y cuatro portadores son asintomáticos, lo que suma 86 casos distribuidos en cinco municipios de Jalisco; Zapopan, Guadalajara, Cuautla, Tomatlán y Tecolotlán. 

En las últimas 24 horas no se ha confirmado ningún deceso dentro del territorio  estatal y se mantiene en tres el número de defunciones confirmadas. La Secretaría de Salud Jalisco mantiene a 209 casos sospechosos en proceso de estudio, en espera de su resultado.

De las 86 personas positivas (enfermos y asintomáticos), 90 por ciento presentan síntomas leves y continuarán su proceso de recuperación en sus domicilios; en tanto que ocho pacientes han requerido hospitalización: tres ya fueron dados de alta por mejoría, tres fueron por defunción y dos pacientes continúan internados en un hospital privado y uno más en el Seguro Social, en condición grave y delicada, respectivamente.

La dependencia hace un llamado a la sociedad a evitar compartir información que no provenga de fuentes oficiales y a consultar las redes del Gobierno del Estado de Jalisco, la SSJ o la Secretaría de Salud Federal.

GM