sbado, 04 de diciembre del 202104 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

SSE garantiza vigilancia en zonas comerciales por robos a establecimientos

Como parte del «Plan Jalisco COVID-19»,  la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) informó que en coordinación con la Policía Metropolitana, comisarías municipales y la Guardia Nacional, mantienen un operativo preventivo en corredores y centros comerciales para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes que acuden a estos puntos.

De acuerdo con la SSE, la labor se realiza desde el pasado 26 de marzo y mantiene comunicación con la Asociación Nacional de tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) en conjunto con los representantes de distintos sectores comerciales en Jalisco.

La coordinación con la iniciativa privada también incluye  el intercambio de información con los encargados de la seguridad de las tiendas departamentales y comercios como parte de las actividades preventivas para inhibir cualquier acción delictiva y ofrecer un entorno seguro para clientes y empleados, así como la activación de protocolos de seguridad.

Además de que, según la SSE, el operativo contempla la vigilancia de las cadenas de distribución de los diversos sectores productivos para resguardar el abasto de víveres y provisiones necesarias para la población en general.

IA


Te puede interesar: Por coronavirus, 69 por ciento de establecimientos frenaros sus operaciones: Conaco