mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se suspende la ruta del peregrino en Talpa

La Diócesis de Tepic anunció que la tradicional ruta del peregrino se suspende y los templos en Talpa de Allende permanecerán cerrados temporalmente ante la propagación del Covid-19.

Estas medidas sanitarias son para proteger a todos los asistentes, es por ello que a partir del 20 de marzo se suspenden las celebraciones Eucarísticas durante la semana y las dominicales en templos parroquiales, santuarios y capellanías.

La Diócesis también informó que todos los bautizos, misas de XV años y matrimonios agendados serán pospuestos a una fecha conveniente, por otro lado los funerales deben llevarse a cabo con la menor cantidad posible y con extremas precauciones.

Recalcaron que hay que evitar tocar o besar cualquier signo religioso, no usar las pilas de agua bendita, colocar gel antibacterial en las entradas de los templos y notarias parroquiales, limpiar y desinfectar las superficies de uso común.

La Parroquia del Señor de San José, de Talpa de Allende y la Diócesis de Tepic, ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos para mayor información: (388) 385-0002 y (311) 214-4645.

La Diócesis de Tepic invita a fomentar la unidad familiar y asumir la contingencia con serenidad, sabiduría y responsabilidad.

 

ST


Te puede interesar: Estos son los síntomas del coronavirus COVID-19

You cannot copy content of this page