martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescatan a seis personas en el Nevado de Colima

Oficiales de Protección Civil Jalisco base regional Ciudad Guzmán realizaron la búsqueda y rescate de un grupo de personas que se extravió en la zona del Nevado de Colima, señalando que una mujer resultó con lesiones que obligaron su traslado a recibir atención médica.

De acuerdo a información de la mencionada dependencia, fue alrededor de las 23:45 horas de este sábado, que localizaron en la zona de picos a las seis personas, atendiendo a una mujer de 46 años de edad, indicando sus compañeros que cayó de aproximadamente 20 metros, procediendo los rescatistas a descenderla para llevarla a la zona conocida como La Joya.

Posteriormente una ambulancia de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, se trasladó a la brecha El Milanés, para encontrarse con la UEPCB, a fin de que la lesionada fuera estabilizada en la unidad médica que acudió al apoyo.

Los paramédicos llevaron a la persona a un hospital particular de Zapotlán El Grande, para una mejor valoración médica, indicando que su estado de salud fue reportado como regular.

Martín Alcantar 


Te puede interesar: Monitorean a tres personas por coronavirus en Guadalajara

You cannot copy content of this page