jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió atropellada en colonia Olímpica

Una mujer de 70 años de edad murió atropellada por un camión en Boulevard Marcelino García Barragán al cruce con Río Ganges, en la colonia Olímpica de Guadalajara.

De este hecho se dieron dos versiones: una señalaba que la mujer había sido arrollada por una unidad de la ruta 644, sin embargo no se encontraron indicios; mientras que otras personas mencionaron que el causante habría sido un vehículo de carga pesada.

Al sitio arribaron Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar a la persona, confirmaron que su muerte fue al instante.

«Nos dirigimos al lugar, lamentablemente una femenina de 70 años quien ya no contaba con signos vitales; hacen referencia de un vehículo pesado del causante. Ya le correspondería a la autoridad correspondiente (sic)», así  lo comentó un elemento de Bomberos Guadalajara.

Personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Jalisco, realizaría las investigaciones con peritos para poder saber cómo sucedió el suceso y confirmar qué vehículo fue el que atropelló a la mujer.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su posterior identificación.

Cabe destacar que de estar involucrada la unidad de la ruta 644, esta muerte sería la octava relacionada con el transporte público.  Se espera que en las próximas horas la Fiscalía dictamine la resolución del caso.

 

 

Fotografía: @Scaramujorosko
JS


Te puede interesar: Ampliarán periodo de descuento por pago predial en Zapopan

You cannot copy content of this page