mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incrementa la tarifa en todas las unidades de la ruta 622

Este domingo incrementó la tarifa a $9.50 de todas las unidades de la ruta 622.

El pasado sábado 22 los usuarios reportaron un alza en el costo del pasaje de algunas unidades de la mencionada ruta. Después de diversas confusiones por parte de la Secretaría del Transporte, se confirmó que existía una división de empresas dentro de la ruta, por lo que los camiones que se identifican como T18-B o T18-2 (que da servicio en sentido de la Calzada Independencia hacia La Minerva) eran los autorizados solamente.

Fue hasta este 1 de marzo que se anunció la conclusión del trámite en las unidades con designación T18-A o T18-1 (que da servicio en dirección de la Minerva hacia la Calzada Independencia), con ello, ya podrán cobrar la tarifa de $9.50.

En las redes sociales de la ruta 622 se confirmó el incremento a la tarifa, agregando que se requiere que la ciudadanía pague con la cantidad exacta.

Cabe resaltar que cualquier anomalía que detectes en un camión de esta ruta o de cualquier otra, es importante denunciarlo a la Secretaría del Transporte: https://www.jalisco.gob.mx/atencion-ciudadana/reportes-y-denuncias/atencion-de-casos-del-transporte-publico.

JS


Te puede interesar: Rescatan a seis personas en el Nevado de Colima

You cannot copy content of this page