Jueves, 29 de Abril del 2021

Noticias

El gobierno tapatío realizó una campaña invitando a permanecer en casa

Mediante un comunicado el  Gobierno de Guadalajara informó que se realizó una campaña de perifoneo en los puntos con mayor afluencia de personas dentro de la ciudad. La razón de esta estrategia es invitar a la población tapatía a permanecer en casa para evitar una rápida propagación de coronavirus (COVID-19).

En esta campaña participaron integrantes de la Comisaría tapatía y de Protección Civil y Bomberos, así como personal de las coordinaciones de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, de Servicios Públicos y de Construcción de Comunidad.

El coordinador general de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía, explicó que “estamos llevando el mensaje del alcalde, Ismael del Toro Castro, quien nos ha instruido a invitar a la ciudadanía a que se quede en casa, que nos ayuden a que si tienen que venir a realizar compras, lo hagan de manera individual, que se protejan a sí mismos y protejan a los suyos, que cuando lleguen a casa, lleven las medidas de desinfección necesarias para no llevar este virus a sus casas”.

Te recordamos que es importante seguir con las indicaciones dadas por el gobierno nacional de permanecer en casa, así como seguir las medidas de higiene establecidas para evitar la propagación del virus.

#AlMomento Elementos de @PCYBOMGDL y de los municipios circulan por el Centro de Guadalajara, haciendo un atento llamado a la ciudadanía, para permanecer en casa; Recuerden que si te cuidas tú, nos cuidas a todos #QuedateEnCasa pic.twitter.com/atwcbunyeP

JLS


Te puede interesarComienza el crecimiento acelerado de contagios por Covid-19 

Noticias

Realiza helicóptero “Zeus” sobrevuelos para invitar a las personas quedarse en casa

A partir de este fin de semana, el grupo aerotáctico de la Comisaría de la Policía de Guadalajara realizará sobrevuelos con el helicóptero “Zeus” en distintos puntos del municipio para invitar a la población a permanecer en casa durante la actual pandemia del COVID-19. El munícipe tapatío, Ismael del Toro Castro señaló que distintos elementos […]