martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clausuran dos bares y suspenden 13 más por incumplir con disposiciones sanitarias

El Gobierno de Guadalajara suspendió a 13 establecimientos nocturnos y clausuró dos más,  por incumplir con la orden de cierre temporal que dio el gobernador ante los casos de COVID – 19 que se han dado en nuestro estado.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara supervisó 456 establecimientos como centros nocturnos, cantinas, discotecas y bares, para constatar el cumplimiento del acuerdo emitido por el Gobierno de Jalisco en el que se ordena el cierre temporal de estos giros para evitar contagios de coronavirus.

Las inspecciones  por parte de las autoridades se realizaron en el corredor Chapultepec, así como en las colonias: Americana, Providencia, Zona Centro, Río Nilo, Revolución, Cruz del Sur, Circunvalación, Estadio, Calzada Independencia, Felipe Ángeles y Obregón.

Las autoridades mencionaron que durante el recorrido por distintas zonas del municipio, se identificaron a 13 comercios que permanecían operando, sin embargo, tras el arribo de los inspectores, los encargados accedieron a suspender operaciones.

Además, informaron que las autoridades procedieron a la clausura de dos negocios ubicados en las colonias Chapalita y Americana por oponerse a acatar esta disposición.

José Sánchez

You cannot copy content of this page