mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Al menos nueve muertos deja enfrentamiento en Las Huertas 

Al menos nueve muertos dejó el enfrentamiento de este mediodía en la colonia Las Huertas, del municipio de Tlaquepaque. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 11 de la mañana en el cruce de las calles Granada y Piña, donde elementos de la Fiscalía del Estado ingresaron a una finca para realizar un operativo presuntamente relacionado con el robo de vehículos.

Según el saldo preliminar, se trata de dos policías investigadores y siete personas muertas, un civil, un presunto delincuente y cinco que presuntamente se encontraban privados de su libertad en una de las fincas que fueron cateadas por las autoridades, entre estos últimos se encontraba una mujer. 

Durante la refriega, que según vecinos de la zona duró más de 10 minutos, como daño colateral, también dos personas resultaron lesionadas, una mujer y un menor de edad que fueron alcanzados por las balas.

En la zona, todos los negocios cerraron y las personas se resguardaron para protegerse, igual que los alumnos de un preescolar cercano al lugar.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía del Estado emita algún comunicado con el saldo oficial de este hecho violento.

Actualización:

La Fiscalía del Estado emitió el siguiente comunicado, respecto a los hechos violentos de este día.

 

GM

 

You cannot copy content of this page