martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Van 31 días sin víctimas por choques de transporte público: Setrans

De acuerdo a la Secretaría de Transporte de Jalisco (Setrans), desde el 6 de enero hasta la fecha, van 31 días consecutivos sin víctimas por accidentes relacionados con el transporte público.

Ante la cifra, la dependencia también informó que durante el 2020 se han realizado cursos para reforzar la capacitación de 690 conductores de este servicio.

Asimismo resaltó que desde el pasado 6 de enero, presentó un panel informativo en el cual se dará cuenta de los días transcurridos sin que se registren víctimas por choques de transporte público, esto, con el fin de mejorar las condiciones viales en el estado.

Cabe recordar que la primera víctima mortal a causa de este servicio, se registró el 4 de enero en la avenida Juan Pablo II, antes conocida como la calle del Obrero, a su cruce con la calle Puerto Melaque.

Actualmente se han levantado 55 mil 163 folios y mil 611 unidades detenidas en supervisiones continúas; 772 alumnos de bachilleres capacitados en seguridad vial y como avance del modelo empresarial Mi Transporte, cinco mil 335 expedientes se han regularizado y 61 rutas han sido incorporadas al nuevo modelo.


Te puede interesar: La Secretaría de Transporte también informó que durante el 2020 se han realizado cursos para reforzar la capacitación de 690 conductores de este servicio.

IA

You cannot copy content of this page