mircoles, 19 de enero del 202219 de ene del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Serán 450 elementos de la Policía los que vigilarán en GDLuz

Serán 450 elementos de la Policía Municipal los que vigilarán a partir del 12 al 15 de febrero, de 19:30 a las 23:00 horas en el entorno del Centro Histórico de la Ciudad.

La Comisaría de Seguridad de Pública de Guadalajara tiene listo un operativo especial para salvaguardar a todos los asistentes al espectáculo GDLuz , por la celebración por el 478 aniversario de la Ciudad de Guadalajara.

Las atracciones estarán distribuidas a lo largo de dos kilómetros, comenzando desde el Mercado Corono hasta el Instituto Cabañas y contará con más de 40 atracciones.

En las fachadas de la Catedral, Teatro Degollado, Plaza Liberación y en el Instituto Cabañas se realizarán espectáculos tres veces cada día a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas.

Las autoridades recomiendan compartir el auto o usar transporte público, evitar llevar carreolas, no usar flash durante los espectáculos, cuidar a los niños, al terminar los shows, avanzar hacia las otras atracciones y atender las indicaciones de voluntarios y personal de seguridad.

Toma en cuenta los siguientes cierres viales y evita la zona Centro de Guadalajara:

 

ST