Lunes, 14 de Septiembre del 2020

Noticias

Serán 450 elementos de la Policía los que vigilarán en GDLuz

Serán 450 elementos de la Policía Municipal los que vigilarán a partir del 12 al 15 de febrero, de 19:30 a las 23:00 horas en el entorno del Centro Histórico de la Ciudad.

La Comisaría de Seguridad de Pública de Guadalajara tiene listo un operativo especial para salvaguardar a todos los asistentes al espectáculo GDLuz , por la celebración por el 478 aniversario de la Ciudad de Guadalajara.

Las atracciones estarán distribuidas a lo largo de dos kilómetros, comenzando desde el Mercado Corono hasta el Instituto Cabañas y contará con más de 40 atracciones.

En las fachadas de la Catedral, Teatro Degollado, Plaza Liberación y en el Instituto Cabañas se realizarán espectáculos tres veces cada día a las 20:00, 21:00 y 22:00 horas.

Las autoridades recomiendan compartir el auto o usar transporte público, evitar llevar carreolas, no usar flash durante los espectáculos, cuidar a los niños, al terminar los shows, avanzar hacia las otras atracciones y atender las indicaciones de voluntarios y personal de seguridad.

Toma en cuenta los siguientes cierres viales y evita la zona Centro de Guadalajara:

 

ST

Noticias

Pactan trabajar de manera coordinada en cuestión de seguridad

Los alcaldes del Área Metropolitana de Guadalajara y el Gobierno del Estado, sostuvieron esta tarde una reunión para abordar temas de interés colectivo, entre ellos, el de seguridad. En la reunión se tocó el tema de la coordinación para evitar diferencias como las sucedidas la semana pasada entre las policías municipales de Guadalajara y Zapopan […]