lunes, 06 de diciembre del 202106 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Anuncian preparativos para GDLuz 2020

Del 12 al 15 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición del festival de luces más grande de Latinoamérica; «GDLuz 2020», en donde las familias tapatías podrán disfrutar del espectáculo en un trayecto de más de 2 kilómetros.

Marcos Aaron Jiménez, organizador y productor del evento, mencionó que este año el show estará enfocado en la cultura de nuestro país, representada en las diferentes atracciones, performance y proyección de luces, con la más alta tecnología durante el espectáculo.

El Centro Histórico de Guadalajara se iluminará en los principales monumentos de la ciudad, tales como el Paseo Alcalde, la Catedral Metropolitana, Plaza de la Liberación, el Hospicio Cabañas, entre otros.

Este año también se agregará un nuevo espectáculo de luces presentado en Ciudad Creativa Digital.

Ismael del Toro, alcalde de Guadalajara, señaló que el festival se realizará con una inversión de más de 26 millones pesos, de los cuales 10 millones 120 mil serán otorgados por el ayuntamiento, esperando una derrama económica de más de 80 millones durante los cuatro días que durará el festival.

Además se contará con más de 800 elementos de las diferentes dependencias de seguridad, para preservar el orden durante el evento.

Jatnael Ortiz