mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se destapa alcalde de Tlajomulco para reelección en 2021

El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora anunció que tiene interés por buscar la reelección para el próximo proceso electoral de 2021. Señaló que desde que inició su administración en 2018, ha pensado en el reto de tener doble periodo a cargo del municipio.

Zamora Zamora dijo que el beneficio que ofrece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, luego de evaluar su trabajo frente al cabildo, y tras considerar que durante el primer año de su administración le fue muy bien y el inicio de este va por el mismo camino, son sus principales motivaciones para tomar tal decisión.

“La evaluación del gobierno ha sido buena, tiene proyectos importantes como el rescate de casas abandonadas, el proyecto de agua de Tlajomulco que está consolidando, el centro universitario de la UdeG en Tlajomulco, la Línea 4 del Tren Eléctrico, proyecto que está trabajando de la mano de Gobierno del Estado y de la Federación. Hay muchos pendientes que resolver por Tlajomulco y estoy convencido de que voy a llegar al 21 con condiciones de buscar terminar los siguientes tres años el proyecto que inició desde el 2018”, detalló.

El primer edil dijo que es momento de ir planteando la ruta a largo plazo, pues, considera que al país le han hecho mucho daño los periodos cortos de gobierno y que aunque pudiera verse como un destape bastante anticipado, le parece el tiempo justo.

Respecto a si cuenta con el visto bueno de la dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano, que fue la organización política que lo impulso, Salvador Zamora aclaró que aún no ha revisado ese tema, pero que lo único que hasta hoy pretende es comentar con mucha claridad que tiene posibilidad de reelegirse.

 

Isela Ibarra


Te puede interesar: Pablo Lemus, actual alcalde de Zapopan, podría ir por la gubernatura de Jalisco

You cannot copy content of this page