jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pablo Lemus podría ir por la gubernatura de Jalisco

A más de una año del inicio del sexenio de Enrique Alfaro Ramírez en Jalisco, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, comentó abiertamente que le gustaría ser gobernador del estado.

«Yo nunca he ocultado mis intenciones, claro que me encanta mi trabajo en Zapopan y estoy concentrado en él pero todos tenemos la aspiración de seguir creciendo, guardando los tiempos, y sin distracciones en mi encomienda actual, algún día ser gobernador del estado, tan sencillo como eso», Lemus Navarro, señaló que por el momento se encuentra enfocado en Zapopan.

Asimismo Pablo Lemus aceptó que él siempre ha dicho que quisiera ser gobernador de Jalisco, pero aún no son los tiempos y respeta al actual mandatario, Enrique Alfaro, por lo que tendrá que esperar a las elecciones dentro de cuatro años y medio.

“Lo que me queda por hacer con mi equipo de trabajo es seguir enfocado en resultados para el municipio, sin distracciones de calenturas electorales y que mi carta de presentación sean los resultados dados en Zapopan estos seis años”, apuntó.

Cabe recordar que según una encuesta revelada en días pasados, Lemus es considerado uno de los alcaldes con mayor aprobación de México. En comparativa, de acuerdo a otro estudio, Alfaro sólo tiene la confianza de dos de cada 10 jaliscienses.

Siendo así, el alcalde zapopano confesó que sí hubo una ruptura con el mandatario estatal, a raíz de la venta de las Villas Panamericanas y su habitabilidad, a la cual Lemus se ha opuesto. Por lo que su relación actual es simplemente de trabajo.

En otros temas, comentó que el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), tiene una buena voluntad por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embrago considera que está mal elaborado y ejecutado.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page