martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Iniciará entrega de boletos Mi Pasaje a estudiantes

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del Estado de Jalisco informó que a partir de este lunes 17 de febrero y hasta el 03 de abril, realizarán la entrega de boletos del programa “Mi Pasaje” a 84 mil 356 estudiantes registrados en el padrón de beneficiarios.

Les recordamos a los alumnos que están inscritos en el programa y que aún no agendan su cita electrónica para acudir a los 24 módulos, podrán realizarla ingresando al siguiente link: http://ssas.mx/citas2020.

Al momento de acudir al módulo deberán presentar original y 2 copias de los siguientes documentos:

  • Constancia de estudios, orden de pago (liquidada), credencial de estudiantes vigente, kardex de periodo 2019 – 2020 firmado y sellado por institución (cualquier opción es válida).
  • Identificación oficial: INE/IFE, en caso de ser menor de edad, presentar 2 copias de identificación de padre, madre o tutor, firmadas debidamente.
  • CURP: Formato actualizado
  • Comprobante de domicilio: luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a 2 meses y pagado).
  • Cita del portal impresa.

Hasta el sábado 15 de febrero se ha registrado un avance de entrega de boletos del 60 por ciento del padrón de beneficiarios, 39 mil 866 personas mayores y 3 mil 801 personas con discapacidad, quienes ya recogieron la dotación de 365 boletos gratuitos con vigencia al 31 de julio.

Cabe recordar que durante los sábados 22 y 29 de febrero, así como en los días 2, 3 y 4 de marzo continuará la atención universal a las personas mayores y con discapacidad de todas las letras en los módulos instalados en: Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas, CODE Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Unirse en Puerto Vallarta.

 

Karla Victoria Rodríguez 

You cannot copy content of this page