martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

En dos semanas iniciarán obras en Mariano Otero

Luego de que el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, diera a conocer que en la primera semana de marzo iniciaría la recuperación de dos obras para ampliar la prolongación de la avenida Mariano Otero, el edil adelantó que en 15 días iniciarán estas modificaciones.

El alcalde mencionó que, ante estas obras, ya se tiene la aprobación de Torrena y varios predios concesionados, por lo que se espera que al incorporarse a Mariano Otero, los usuarios puedan hacerlo sin la necesidad de un semáforo.

Aunado al proyecto, los trabajos previstos para este mes incluyen la recuperación de los carriles laterales de la avenida ya mencionada, entre Periférico y avenida Guadalupe, mientras que en marzo, el tramo a intervenir será entre prolongación Guadalupe y el ingreso al Bosque de La Primavera.

El Gobierno de Zapopan también anunció que estos trabajos consistirán en recuperar el carril que se perdió cuando inicio la construcción de la obra Torrena, además de prever vigilancia con policías en la zona para evitar la presencia de ladrones o cualquier acto ilícito durante el transcurso de las obras.

IA

You cannot copy content of this page