martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El frente frío número 38 se extenderá sobre el Mar Caribe

Durante las próximas horas el frente frío numero 38 se extenderá sobre el Mar Caribe y dejará de generar efectos en México, además la masa de aire asociada empezará a modificar sus características térmicas.

Se pronostican lluvias fuertes en Chiapas; intervalos de chubascos en Oaxaca, Quintana Roo y Veracruz, así como lluvias aisladas en Campeche, Puebla, Tabasco y Tamaulipas; para el oriente y sureste del país se pronostican neblinas y nieblas.

En Yucatán, Quintana Roo y el Istmo de Tehuantepec se prevén rachas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora.

En Jalisco se prevén ambientes fríos con posibles heladas matutinas y cielo despejado durante el día, así como un ambiente cálido, aunque por la noche se pronostican rachas de viento.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara se pronostica que llegaremos a los 27 grados Celsius como máxima, en Zapopan se esperan temperaturas mínimas de 8 grados y como una máxima de 25 grados Celsius, Tonalá con una mínima de 7 y una máxima de 25 grados Celsius, Tlaquepaque con una mínima de 6 grados y una máxima de 26 grados Celsius y Tlajomulco con una mínima de 8 grados y una máxima de 26 grados Celsius.

 

ST

You cannot copy content of this page