jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Edith Bermúdez será la nueva titular de la Representación del IMSS

En presencia del director de Planeación Estratégica Institucional, Clicerio Coello Garcés, la doctora y licenciada en Enfermería, Edith Bermúdez Alonzo, tomó posesión como nueva titular de la Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco y se convierte en la primera enfermera que dirige dicha institución.

Ante el  Consejo Consultivo, Bermúdez Alonzo señaló que los cambios deben ser vistos como un proceso por el cual se da nueva vida al Instituto, “debemos exigirnos, innovar, buscar nuevas formas de cumplir con la misión encomendada, aprovechando que quienes laboran aquí realizan su trabajo con pasión, profesionalismo y entrega, eso hará que se logren las metas propuestas”.

Por su parte, el director Clicerio Coello destacó la nueva etapa que está viviendo el IMSS.

“Para la Cuarta Transformación es muy importante poner en el centro de las acciones a los derechohabientes, mejorar la calidad de los servicios, fortalecer la infraestructura médica. Queremos que el Instituto sea una caja de cristal y que cualquier persona vea cómo estamos desempeñando nuestras funciones”.

“El IMSS tiene un andamiaje extraordinario en Jalisco, está incluso en las zonas más alejadas. Se dice fácil pero es extraordinario, y en los lugares donde no hay unidades médicas del Instituto, hay acuerdo para que la atención se brinde de manera conjunta entre el gobierno estatal y el Instituto. Bienvenida a la nueva titular, que llega justo cuando Guadalajara cumple sus primeros 478 años de fundación”, expresó el secretario general de Gobierno del estado, Juan Enrique Ibarra Pedroza.

A la ceremonia asistieron miembros del Consejo Consultivo, órganos colegiados, directores de las Unidades Médicas de Alta Especialidad y representantes de Gobierno del estado.

JLS


Te puede interesar:  Prevén aumento de servicios médicos en GDL

You cannot copy content of this page